Estampida Musical hace vibrar con sus éxitos el Teatro del Pueblo en Xmatkuil

MÉRIDA, Yucatán.- Con invitados especiales reconocidos en todo Yucatán, como el cubano Alex Puentes, Furcio K-uich y Pilón Herrera, de los Méndez, además de los influencers Irving Álvarez y Yanine, el grupo Estampida Musical tocó todos sus éxitos y canciones del momento que hicieron vibrar a la gente en el Teatro del Pueblo, en la Feria de Xmatkuil.

La agrupación presentó un show a la altura de grandes bandas nacionales que incluyó varias sorpresas, desde coreografía con jaraneros hasta jarana al ritmo de banda, reguetón, pirotecnia y mucha animación. Además, repartieron souvenirs para sus seguidores.

Estampida Musical, que cuenta con 13 años de trayectoria y cinco discos, se consolida en el gusto del público yucateco. Su presentación en la Feria Yucatán fue un parteaguas, ya que dio una grata sorpresa con su espectáculo 2023, donde abre la agenda para todos sus eventos particulares y bailes en municipios.

Después de subir varios videos musicales en la red, que en su conjunto suman cerca de cinco millones de reproducciones, el grupo demostró porque es la mejor banda de su género en el estado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.