Entran a robar a casa de la viuda de un policía recién asesinado en Motul
MOTUL.- Hace una semana dos ebrios mataron a su esposo y ahora delincuentes desvalijan su casa, todo esto en Motul, ahora llamada tierra de la delincuencia.
Aprovechando la dolorosa situación que vive Elena Chalé después que el pasado Lunes un par de hermanos le mataron a su esposo, cerca del Bar Checos, a ocho días de este atroz crímen, desalmados en horas de la madrugada entraron a su casa y le robaron todas las cosas de valor.
La agraviada señaló que hace una semana privaron de la vida a su esposo Daniel Hernández, mejor conocido como «Chicharito», un hombre que tenía muchas metas y sueños por delante, padre de una niña que ahora no deja de llorar la ausencia del hombre que siempre amará. «¿Cómo explicarle a una niña de cinco años que no volverá su papa?, indicó Elena Chale.
La viuda aseguró que los ladrones entraron a la casa, revolvieron la ropa, tiraron todas las cosas y juguetes que había en el interior de la vivienda, en busca de dinero, joyas o quizás otros objetos de valor.
«Llegar a tu casa y ver todo desordenado, tu ropa, los juguetes de mi hija, todo tirado y sentirte impotente, porque encima de todo lo que estoy pasando me hacen esto, a las personas que se llevaron nuestras pertenencias no les deseo mal, solo recuerden que la justicia de Dios llega en el momento indicado», escribió Elena Chalé.
Aunque el alcalde Roger Aguilar trata de tapar que en Motul no hay delincuencia, la cruda realidad es que además de inseguro es violento, debido a que la delincuencia ya sobrepasó a la policía local, además que no hay personal policiaco y gran parte de las patrullas están descompuestas.
Comentarios recientes