Atropella y mata pero es feliz… al menos en Facebook
Una estudiante de enfermería identificada como Sophie Gorton es noticia en Inglaterra luego de que la familia de la persona a la que atropelló y mató en 2014 señalara que «no está arrepentida» y «disfruta su vida publicando cosas en Facebook».
Según informa el Daily Mail, la joven de 21 años admitió ante la corte haber causado la muerte de Allan Wellings en un violento accidente de tránsito. No obstante, para librarse de la cárcel dijo sentirse completamente abrumada por lo ocurrido y rogó clemencia a la justicia.
El supuesto gran arrepentimiento de Gorton motivó a que la corte dicte solo 12 meses de prisión condicional y 80 horas de trabajo no remunerado en su contra. Sin embargo, al cabo de unos meses, la situación tomaría otro color.
Mostrando fotos y capturas de pantalla, la familia de Wellings reveló que Sophie la pasa realmente bien. No solo tuvo un gran recibimiento del año 2015 sino que además postea usualmente en Facebook «estar pasando un gran año».
Chelsean Gibson, viuda del Sr. Welling indicó que luego de la sentencia la imputada jamás les ofreció disculpas.
«¿Cómo puede ahora decir que está arrepentida si vemos en su Facebook y la está pasando muy bien e incluso ha viajado?», indicó al Daily Mail.
El trágico accidente se produjo en circunstancias en que Allan estaba a bordo de una motocicleta. Al ver que la mujer venía en un moderno Fiat a toda velocidad intentó evitarla pero fue tarde.
El señor Wellings, quien era bien visto por amigos, familiares y vecinos, dejó dos niños huérfanos.
Finalmente, el hermano de la víctima afirmó al Daily Mail que se siente frustrado al ver cómo la responsable de la tragedia «vivirá su vida normal a costa de dos niños sin padre», concluyó. (Con información de El Comercio)
Comentarios recientes