Denuncia ciudadana: Parisina Prolongación Montejo ya cobra por su estacionamiento
MÉRIDA, Yucatán.- Clientes de Parisina de Prolongación Montejo se quejaron de que ahora la tienda cobra por el uso del estacionamiento, con una tarifa de 15 pesos por hora, pero no hay ningún letrero que indique que el estacionamiento ya no es gratis.
El cobro se hace arbitrariamente, dejan entrar el vehículo del cliente, hay una persona con un talonario que entrega el ticket y le indica que son 15 pesos por hora.
En el estacionamiento no hay ningún letrero de las tarifas, como debería tener por ser un estacionamiento que se paga.
Una cliente inconforme, Ana Ferráez, escribe lo siguiente:
Queja contra la tienda la Parisina de Prolongación Montejo, están cobrando el estacionamiento que está debajo de la tienda, nunca habían cobrado y hoy me topo con que cobran la hora 15 pesos. Pero no tienen letrero, ni costo por hora, es decir, no cumplen con el reglamento de estacionamientos. Sólo hay un muchacho en un escritorio con un talonario, te deja pasar y cuando sales te da tu ticket.
Qué les pasa, se aprovechan porque es temporada alta y además en la tienda tardas más de una hora porque está siempre lleno de gente y poco personal. En otros establecimientos donde hay estacionamiento público te sellan tu ticket. Pero en Parisina Prolongación de Montejo te quieren ver la cara.
Es un abuso, yo entré y no pagué porque les dije que dónde estaba el letrero, el muchacho llamó al gerente de la tienda y le dijo déjala, sólo pasa el reporte. Quiere decir que no está muy en regla el famoso estacionamiento.
Como se sabe, en Mérida han fracasado los intentos por cobrar el estacionamiento en centros comerciales. El primero que lo intentó fue Plaza Las América y la gente se le fue encima.
En Walmart de Paseo de Montejo al principio cobraban el estacionamiento, pero ante la baja en su clientela, ahora es gratis.
En otras partes de México es común que los centros comerciales y tiendas grandes les cobren a sus clientes por usar el estacionamiento.
Comentarios recientes