Concluye la Expoferia Navideña Tekit Capital de la Guayabera en Mérida: hubo buenas ventas
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque en el último día les tocó lluvia, los expositores de la Expoferia Navideña Tekit Capital de la Guayabera en Mérida se fueron muy satisfechos por las ventas que tuvieron, en los ocho días que se instalaron en el parque de Santa Ana, informó el presidente del comité organizador Porfirio Chablé Chim.
«Afortunadamente este año conseguimos la meta de tener ventas promedio de 15 mil a 20 mil pesos por día para cada expositor», aseguró el dirigente de los expositores.
En la edición de este año participaron 19 expositores que fabrican guayaberas y prendas típicas, así como cuatro artesanos.
La feria comenzó el viernes 16 de diciembre y concluyó ayer 23 de diciembre. Anoche cayó una intensa lluvia que marcó el fin anticipado de la muestra que ya es una tradición en el parque de Santa Ana.
Ante estas buenas ventas que tuvieron, ya aseguraron que vendrán en la temporada navideña del 2023, e incluso esperan realizar alguna muestra adicional en el parque de Santa Ana en marzo o en julio, aprovechando las vacaciones y la llegada de turistas, pero esto último aún está en planes, y en caso de concretarse lo anunciarán en su momento.
En la Expoferia Navideña “Tekit Capital de la Guayabera en Mérida”, se ofrecieron prendas típicas como la Guayabera, Hipiles, Guayamisas, Guayabocas y blusas con diversos bordados tanto en máquina como en hilo contado con la mejor calidad al mejor precio en ropa típica para toda ocasión. Hubo muchas promociones y descuentos.
Comentarios recientes