Arnold Schwarzenegger cree que ahora su cuerpo está «del nabo»

Arnold Schwarzenegger se siente como «un productor acabado» y piensa que su aspecto actual «apesta», o como se dice en México «está del nabo» .

El culturista convertido en actor, de 76 años actualmente, siempre se ha caracterizado por su físico musculoso y ahora le resulta difícil mirarse al espejo porque no le gusta cómo ha cambiado su cuerpo.

Hablando en ‘The Howard Stern Show’, dijo:

‘Sonrío porque todos los días me miro al espejo y digo: -Sí, apestas’. Miro este cuerpo, miro esos músculos pectorales que solían ser firmes, alegres y realmente poderosos con una estriación allí. Ahora simplemente están ahí colgados. Quiero decir, ¿qué diablos está pasando aquí?

El actor continuó:

‘Una cosa es verse envejeciendo y perdiendo cada vez más la forma, pero la mayoría de la gente nunca ha estado en forma. ¿Qué significa entonces perder la forma? Cuando has sido aclamado durante años como este cuerpo supremo, y tienes la definición y ves las venas corriendo por tus abdominales, y ves las venas en la parte superior de tu pecho y luego… giras el reloj 50 años adelante y estás parado allí y ya no ves eso».

Aunque el actor de ‘Terminator’ reconoció que luce mejor que la mayoría de personas de su edad, no está satisfecho.

‘Nunca pensé cuando tenía 30 o 40 años que esto sucedería. Simplemente apesta.’

El exgobernador de California explicó que las cosas cambiaron para él cuando fue operado del corazón a los 50 años, dejándolo sintiéndose como un ‘bien dañado’ debido a las limitaciones impuestas a su estilo de vida.

‘Esa fue la primera vez que me sentí un poco vulnerable. Cuando, de repente, el médico dice: -Ya no deberías levantar tanto peso-‘.

El protagonista de ‘Mentiras Verdaderas’ ahora sólo se permite hacer dos comidas al día para mantener su peso bajo control.

‘Desayuno y cena. No almorzo porque el sistema simplemente se ralentiza y ya no quema cosas tan bien.’

Pero a pesar de su insatisfacción con los signos del envejecimiento, Arnold insistió en que no está molesto porque sabe que la condición no puede cambiarlo.

‘La conclusión es que tengo 76 años. Estoy lleno de energía. Estoy lleno de entusiasmo. Estoy tan entusiasmado y emocionado como cuando tenía 30 años. Siempre veo montañas frente a mí para escalar y al ver esas montañas mantengo mi entusiasmo y emoción y ese fuego en mi vientre para seguir escalando, escalando y escalando.’ (yahoo.com)