DM by Dahyana Marín presenta su ropa deportiva con una espectacular pasarela en Plaza City 32

MÉRIDA, Yucatán.- Con una espectacular pasarela y un posterior coctel en Plaza City 32, anoche se presentó la marca de ropa deportiva DM, que busca convertirse en un referente para las mujeres deportistas de Mérida y más allá.

En conferencia de prensa, Dahyana Marín Candás, directora y diseñadora de DM, destacó que su ropa deportiva femenina celebra la fusión entre el estilo y la funcionalidad para crear prendas que se vean bien, pero que también sean cómodas para la actividad física.

En los diseños que presentaron las modelos brilló el equilibrio perfecto entre el bienestar físico y la elegancia. La ropa de DM es para todas las mujeres, sin importar la edad, pues la pueden usar desde adolescentes y mujeres jóvenes hasta damas maduras y de la tercera edad.

En la pasarela desfilaron desde las modelos delgadísimas hasta aquellas de talla grandes e incluso mujeres de la tercera edad y hasta una jovencita con discapacidad intelectural, porque DM rompe moldes en innovación y diseño.

Como asesora de imagen y de interiores, Dahyana Marín ha creado una línea que va más allá de la ropa deportiva convencional ofreciendo comodidad y estilo en cada prenda.

DM ofrece una amplia gama de modelos y colores diseñados para adaptarse a diferentes actividades deportivas, desde el gimnasio hasta el tenis y el pádel.

CONFORT Y ELEGANCIA: La colección destaca por su enfoque en la comodidad sin sacrificar el estilo brindando a las mujeres la confianza para destacar tanto en el deporte como en la moda.

INFLUENCIA MOTIVADORA: DM no solo ofrece prendas de alta calidad, sino que también busca inspirar y motivar a todas las mujeres a través de su deporte favorito.

SOBRE DM: Es una ropa de marca deportiva fundada por Dayahana Marín Candás. Con una visión que va más allá de la moda convencional, DM busca inspirar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas mientras practican sus deportes favoritos.

REDES SOCIALES

Instagram: @dahyanamarin

Facebook: @dahyanamarin @dmropadeportiva

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.