Sergio Vadillo visita los mercados de Mérida, pulso político para un candidato

MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo 2024.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la Diputación Federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora, recorrió dos mercados del centro de la ciudad donde reiteró sus propuestas para mejorar los apoyos sociales, especialmente a adultos mayores.

Oyó una petición cada vez más común; restituir esquemas que el actual gobierno federal extinguió como el seguro popular.

A más de 15 días de su cruzada electoral se presentó en el Mercado Lucas de Gálvez, donde fue recibido por locatarios que además de reiterarle su simpatía y amistad, le ofrecieron su voto el 2 de junio próximo.

En una atmósfera inundada de olores yucatecos como el condimento para para relleno negro, Vadillo Lora estuvo en los puestos de comida, informando sus proyectos a comerciantes y clientes.

Llamó la atención su idea de reducir la edad de 65 a 60 años para recibir la pensión universal y su pretensión para que en Yucatán y México exista una “inclusión real”, que permita mejor atención médica y apoyo a gente que sufre una situación de discapacidad.

«Las personas requieren de un diagnóstico certero para hacerse acreedores a pensiones, ya sea por su condición física, mental o neurológica».

Por su parte, los vendedores de cochinita le dieron ideas para convertirlas en iniciativas que mejoren sus negocios e ingresos.

En el mercado San Benito se sumaron turistas que saludaron a Vadillo Lora, se tomaron fotos y convivieron con el aspirante a diputado federal.