A más de un mes desaparecidos, activan alerta Amber por 4 hermanos en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió los boletines de búsqueda por la desaparición de cuatro hermanos menores de edad en esta ciudad.

Se trata de los hermanos Edwin, Diana, Fernando y Manuel, todos de apellido Soberanis Carrillo, por lo cuales se procedió a activar sus respectivas Alerta Amber en Yucatán.

Los cuatro hermanos fueron vistos por última vez hace más de un mes, el pasado domingo 3 de marzo, en el fraccionamiento Jardines de Pensiones, acompañados de su padre Manuel Jesús Soberanis Álvarez, sin que a la fecha se tenga información de su paradero.

Luego de poco más de un mes de no tener conocimiento sobre dónde se encuentra, familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía para activar la Alerta Amber.

Edwin Manuel de 10 años vestía una playera de algodón de cuello redondo de color azul rey, una bermuda de mezclilla azul y sandalias negras.

Además, tiene cicatrices de quemaduras en forma óvalo debajo del mentón del lado izquierdo, en el pecho y en el hombro izquierdo.

Diana Ximena de 13 años portaba una sudadera de color gris, short de mezclilla azul y tenis azul claro. Como señas particulares, tiene cejas unidas y pobladas.

Fernando Manuel tenía una playera de algodón de cuello redondo de color blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis azules, además de que tiene una cicatriz en la ceja izquierda y el diente incisivo superior del lado izquierdo roto.

Manuel Jesús de 15 años, vestía una camisa deportiva en cuello ‘V’ con mangas de color negro, franjas blancas y naranjas delgadas con el escudo del lado izquierdo del dibujo de un cuervo de color negro, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra blanca con la leyenda ‘Nike’ al frente.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.