Rommel Pacheco se cree candidato a gobernador

Asegura que va a mantener la seguridad pública, cuando ese tema corresponde a la gubernatura del estado.

MÉRIDA, Yucatán, lunes 15/04/2024.- Recientemente, Rommel Pacheco, candidato de Morena a la presidencia municipal de Mérida, fue entrevistado y durante la charla el entrevistador dijo que no creía que Pacheco Marrufo tuviera vínculo o cercanía con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial del mismo partido.

Entonces, Rommel Pacheco, como solo él sabe ser, pretencioso, le hizo una videollamada a Sheinbaum para demostrar al entrevistador y al público, que sí fue invitado al movimiento político de AMLO.

Así, transcurre la videollamada y Rommel fue traicionado por su desmedida ambición de gobernar el estado, ya que señaló que van a mantener la seguridad aquí, como si fuera el presidente municipal de Mérida de quien depende la decisión de mantener al secretario Saidén Ojeda al frente de la seguridad pública.

Esta pifia es más de tantas que comete Rommel Pacheco haciendo campaña, errores, desconocimiento del ámbito de competencias entre autoridades.

Rommel Pacheco parece estar programado como un robot para dar una y otra vez las respuestas que le han preparado. No importar el tema que le pregunten, él siempre va a volver, por ejemplo, al tema de la coordinación entre niveles de gobierno, porque es importante estar bien con la presidencia de la república para que a Yucatán y a Mérida le vaya bien.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.