La juventud es prioridad para Rolando Zapata

MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril, 2024.- «Oye Rolo, tú me diste mi primera computadora hace años», esa es una de las frases que escuchó el candidato a senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, Rolando Zapata Bello durante su recorrido por Chacsinkín.

El joven Mario es uno de los cerca de 100 mil estudiantes que durante la administración de Rolando Zapata como gobernador, recibió su equipo de cómputo a través de diversos programas entre los que destaca Bienestar Digital.

Y así como el caso de Mario, también en Teabo se encontró con Samantha, quien igual fue beneficiaria de este programa y con la computadora que recibió hace unos años le fue posible continuar con sus estudios y titularse como licenciada en educación preescolar.

Zapata Bello siempre ha tenido claro que la juventud es prioridad y no sólo es el futuro sino también el presente. Por eso, durante su gobierno impulsó la creación de la Universidad Politécnica Nacional siendo una opción más para miles de estudiantes que estudian una carrera.

Además de brindar infraestructura educativa, como gobernador se preocupó por darles los medios a los jóvenes para que continuaran con sus estudios académicos y así fue posible que se entregaran 76 mil 187 Becas de Manutención a estudiantes de licenciatura y nivel técnico superior.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.