Nuevos vuelos de Mérida a Cancún y Villahermosa, con la llegada de Aerus

Yucatán cada vez más conectado por vía aérea; ahora con el Inicio de operaciónes los vuelos Mérida-Cancún y Mérida-Villahermosa, ambos de la aerolínea Aerus.

-Esto representa la llegada de esta joven aerolínea, fortaleciendo la conectividad de la entidad.

Los viajeros podrán hacer uso de esta nueva aerolínea con frecuencias diarias en los siguientes horarios: Mérida a Cancún con salida a las 17:30 horas y llegada 19:50 hrs; y Mérida a Villahermosa partiendo a las 08:50 horas y arribando a las 10:45 horas.

Con el inicio de operaciones en estas nuevas rutas, Aerus expande sus destinos al Caribe mexicano, pero también incursiona, por vez primera, en el servicio a clientes de turismo o leisure, reafirmando con esto su vocación de aerolínea regional con presencia creciente en cada vez más estados de México.

Aerus es una aerolínea regional mexicana con sede en Monterrey que opera en el noreste, sureste y Caribe de México, cubriendo rutas nacionales y próximamente internacionales. Se distingue por su compromiso con la puntualidad, seguridad, y comodidad.

Con la flota más nueva a nivel nacional y el servicio de embarque y desembarque más ágil de la industria en México, AERUS está redefiniendo la experiencia de vuelo regional. Para 2030, planea cubrir el 100% del territorio nacional con vuelos domésticos y ofrecer una variedad de vuelos internacionales.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.