Amenazan con no votar por Renán Barrera por dejarlos con la basura en la calle

MERIDA, Yucatan.- Sin decir ¡agua va!, el Ayuntamiento de Mérida dejó con la basura en las calles a vecinos de varias colonias y fraccionamientos dl oriente de la ciudad.. 

La empresa Servilimpia no laboró el sábado por motivos desconocidos, pero comon no hubo notificación oficial, los vecinos sacaron la basura a las puertas de sus casas desde ese día. 

Ahí permanecieron todo el fin de semana y tampoco tuvieron suerte este lunes, pues nadie en el Ayuntamiento escuchó sus reclamos y solicitudes para que la basura fuera recolectada. 

El enojo fue evidente, pues el calor descompuso aun más los desperdicios embolsados y perros y gatos callejeros se encargaron de hacer peor la situación al romper las bolsas en bus a de comida

El  motivo del incumplimiento ni fue revelado, pero no se  debió a fallas en las unidades recolectora. 

El Ayuntamiento no notificó previamente qué no habría servicio, pero recolectores  revelaron confidencialmente algunos empleados de la empresa, quienes advirtieron, a unos cuantos vecinos, que ‘por «órdenes de arriba» no pasarían por la basura el sábado..

La mala acción del Ayuntamiento causó malestar entre los vecinos, que ya hablan de cobrarsela al PAN, es decir a su candidato ala gubernatura, Renan Barrera, quién estaba al frente de la Comuna hasta hace unos cuantos meses.

La falta de recolección afecta colonias y fraccionamiento todo como  La Esperanza, Sarmiento, Miraflores, Chembech, Lázaro Cárdenas, Wallys, Chuminopolis, Portes Gil,  Quintero Jardines Miraflores, llegando casi hasta la zona del Fénix, dónde se uva la Clínica T1 del IMSS.

¿Estará el alcalde Alejandro Ruiz actuando en contra de Renan Barrera o es simplemente otro acto de ineficiencia de su administración?

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.