Inician Jornadas Quirúrgicas de Labio y Paladar Hendido  Rotary – Sharing Miles en el O’Horán

En un esfuerzo conjunto entre la Fundación Sharing Smiles de la Advent Health Foundation y los Clubes Rotarios de Mérida y de Winter Park Florida, el Hospital O’Horan da inicio a unas jornadas quirúrgicas destinadas a brindar atención a niños con labio y paladar hendido. Este proyecto, que cumple 25 años de existencia, continúa su labor en pro de la salud infantil del estado de Yucatán.

Durante el primer día de operaciones, un equipo compuesto por especialistas mexicanos y estadounidenses llevó a cabo exitosamente cirugías en 15 niños, marcando así el comienzo de una semana intensiva de intervenciones médicas.

La presencia de expertos tanto de México como de Estados Unidos garantiza un alto estándar de atención médica y quirúrgica, brindando a los niños la oportunidad de recibir tratamientos de calidad que pueden transformar significativamente sus vidas.

Este noble proyecto, que ha beneficiado a innumerables niños a lo largo de sus 25 años de existencia, es un ejemplo elocuente del poder de la colaboración entre instituciones y países para abordar desafíos de salud importantes.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.