Una joven vivió durante un año debajo del anuncio de un supermercado

Una joven de 34 años vivió durante un año en el techo de supermercado de Michigan (EEUU), debajo de un panel publicitario, con suficiente espacio para una computadora, una impresora y una cafetera, informó el Departamento de Policía de Midland, en el norte de Detroit.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, le dijo a la policía que tenía un trabajo en otro lugar, pero que había estado viviendo dentro del letrero Family Fare durante aproximadamente un año, declaró el oficial de policía Brennon Warren.

“Ella no tenía hogar. Es una historia que te hace rascarte la cabeza, alguien que vive en un cartel”, afirmó.

TENÍA HASTA UN ESCRITORIO

La tienda Family Fare está en una zona comercial con un letrero en forma de triángulo en la parte superior del edificio. La estructura del letrero, probablemente de 1.5 metros de ancho y 2.4 metros de alto, tiene una puerta y es accesible desde el techo, explicó Warren.

“Se instaló un piso con un mini escritorio. Su ropa. Una cafetera Keurig. Una impresora y un ordenador: cosas que cualquiera tendría en su casa”, detalló el oficial, quien aseguró que la mujer pudo obtener electricidad a través de un cable conectado a una toma en el techo.

La joven accedía al techo del establecimiento a través de otros negocios minoristas aledaños al edificio principal.

Cuando fue descubierta, el pasado 23 de abril, la mujer cooperó y rápidamente aceptó irse. La policía de Midland no ha presentado cargos contra ella.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.