Adolescente duranguense escapa a Yucatán
Una acalorada discusión entre una joven pareja, en las instalaciones de la Expo Feria de Valladolid, puso al descubierto el caso de una menor que escapó de su casa en Durango y llegó a Yucatán, donde vivía con un muchacho de 18 años.
Además de gritos e insultos, en un momento dado el joven agredió físicamente a la adolescente, lo que motivó el llamado a la policía.
Los jóvenes forman parte del personal de juegos que se instalan en las ferias. Estos empleados viajan todo el tiempo por diversos estados de la República.
La menor fue entregada al DIF Municipal de Valladolid, que tomará medidas para atender el caso de la menor.
De acuerdo con lo que se informó, la discusión entre la pareja llamó la atención de las personas que estaban en esos momentos en la feria.
Los hechos ocurrieron en el puesto de tiro al blanco, a donde llegaron policías municipales, que al preguntar qué ocurría la menor señaló que hace ocho meses llegó de Durango con el joven Rubén Hernández Paz, de 18 años.
A causa de la agresión física, ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para aclarar los hechos.
El muchacho expresó que ya no quiere más tratos con la joven porque ella ya no quiere aceptar sus reglas de pareja, y esto fue, según dijo, lo que motivó la discusión y la agresión de él contra la menor.
Al preguntar a los demás trabajadores de los juegos, dijeron que la pareja discute todos los días.
El DIF Municipal enviará a la adolescente a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Mérida para que investigue más del caso.
En diversas ocasiones hemos informado de casos de jovencitas que huyen de casa, en ocasiones con novios que conocen por Internet, y llegan hasta Yucatán, donde por lo general son rescatadas.
se van con seguidores de espinoza paz y luego las golpean y luego llaman a la alerta amber