Se suicida porque sus familiares corrieron de la casa a su esposa

Un vecino de Tizimín no pudo soportar la pérdida de su esposa y salió por la puerta falsa al ingerir una sustancia que le ocasionó la muerte en medio de convulsiones, ante la mirada incrédula de sus familiares.
El caso ocurrió en la colonia Santa Rosa de Lima de esa ciudad del oriente de Yucatán, y el fallecido se sumó a la lista de suicidas de este 2015.
De acuerdo con lo que se informó, Josué David Peraza Dzul tomó la fatal decisión por amor a su pareja, de la cual se separó hace una semana por intervención de sus familiares.
Según sus familiares, la tarde del martes dijo que se iría bañar, pero después de algunos minutos salió del baño y se fue a acostar a una hamaca, donde minutos después sus familiares se percataron de que comenzó a convulsionar, pero nada pudieron hacer para estabilizarlo.
Junto a él encontraron una nota dirigida a sus parientes, a quienes les ofrecía disculpas por lo que hizo, y también dejó una nota para su ex pareja María, de quien se separó hace una semana. A ella le decía que la encontraría nuevamente en la otra vida. 
Al preguntar a los familiares sobre si el occiso había tenido algún problema con su pareja, dijeron que no pero agregaron que ya estaban hartos porque María no colaboraba en las labores de la casa y ella misma, al parecer cansada de las reclamaciones de todos los días, se fue de la casa.
Al parecer eso fue lo que llevó a Josué David a tomar la fatal decisión, aunque lo extraño del caso es que no se encontró ningún envase de la sustancia que ingirió.
Paramédicos intentaron reanimarlo, incluso con equipo avanzado, pero nada pudieron hacer.