Taylor Swift hace gozar al príncipe de Gales, William, en su cumpleaños

Taylor Swift hizo gozar a más 88 mil fans en el estadio Wembley de Londres el viernes, donde se vieron algunos rostros famosos entre el público, incluido el del príncipe de Gales y dos de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

William, quien estaba celebrando su cumpleaños número 42 ese día, y dos de sus hijos, se reunieron después del show con Swift y su novio, estrella de la NFL Travis Kelce, y se tomaron fotos para inmortalizar el grato momento.

Luego, la cuenta oficial @KensingtonRoyalpublicó una foto de Swift tomándose una selfie con el príncipe William, la princesa Charlotte y el príncipe George.

Taylor Swift compartió una foto con el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y Travis Kelce, en su concierto en Londres el 21 de junio. (De Taylor Swift/Instagram)

“¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!”, decía el mensaje junto a la fotografía.

Swift también publicó una foto de ella y Kelce con el trío real en su cuenta oficial de X. Y escribió: “¡Feliz cumpleaños, amigo! Los shows en Londres tuvieron un comienzo espléndido”.

La artista estadounidense agradeció a la multitud por estar allí, “especialmente un viernes por la noche de verano en un hermoso día en Londres”, y recordó los conciertos que realizó en la ciudad al principio de su carrera.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.