Huacho Díaz llama a diputados electos a revisar la legislación actual

Tenemos la gran oportunidad de servir al pueblo de Yucatán.. vamos a revisar las leyes que se han cambiado en este periodo para reformar lo que se deba reformar”., manifestó el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena

El comenzó este fin de semana con sus encuentros de agradecimiento en la capital yucateca.

Se reunió con los equipos de los candidatos a diputados locales 1 y 7, Daniel González “El Turco” y el Dr. Julián Bustillos, así como con la estructura del senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín.

Tras reconocer el trabajo realizado por todos, Díaz Mena llamó a valorar la gran oportunidad de servir a los yucatecos, desde cualquier trinchera en los próximos 6 años, para cumplir la igualdad de oportunidades y bienestar para todas y todos que el “Renacimiento Maya” traerá consigo. “Servir a los demás es lo que te hace realizarte como persona y puedes servir a los demás desde cualquier trinchera que te toque”, puntualizó.

Expuso que ahora es necesario plantearse cómo se va a traducir cada propuesta y cada idea de campaña en acciones de gobierno en beneficios para la población; “ya ganamos y ahora hay que cumplirle al pueblo de Yucatán, hay que entender por qué votaron por nosotros”.

Por su parte, el senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín agradeció el esfuerzo de todos, ya que dijo “se echaron para adelante y consiguieron el mejor resultado en la historia de las elecciones: Joaquín Díaz Mena es el gobernador que más votos ha obtenido en la historia”, afirmó.

Finalmente, al reconocer el esfuerzo “extraordinario” de todos los presentes que se dieron cita en el local del volante ubicado al norte de la ciudad, Ramírez Marín aseguró que: “Lo que sigue es lo mejor para Yucatán, lo que sigue es construir el mejor Yucatán de la historia, con el mejor líder al frente” concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.