A vecina de Las Américas la Japay le cobra el agua a precio de cerveza de La Ruina
MÉRIDA, Yucatán.- A una vecina de Las Américas la Japay le cobró hasta la impresión del nuevo color el recibo de agua.
Y es que el recibo le llegó por $7,263 pesos, sin aparentes adeudos anteriores.
Algunos mal pensados creen que la lectura del medidor la hizo al mediodía el titular de la dependencia, Francisco «Tazo Dorado» Torres Rivas, y por el estado inconveniente en el que estaba ya a esa hora no se fijó bien de los registros numéricos.
Este tema surge porqhe una usuaria compartió en redes sociales su recibo de agua, pues le sorprendió la desproporcionada cantidad que le llegó. Enseguida sus vecinos comentaron y reaccionaron a la publicación.
«¿No será que le llegó el de toda la cuadra?», le preguntó un vecino.
Otro le dijo: Vecina le están cobrando hasta el cambio de colores del recibo, que ahora es de color guinda y con la imagen institucional del gobierno morenista en Yucatán.
Otros mal pensados hicieron comentarios relacionados a la muy mencionada aficion a las cantinas (incluida la nueva Ruina) del titular de la dependencia.
Otros internautas, con especial afecto al partido gobernante, el guinda, defendieron lo indefendible, tratando de culpar a la usuaria, atribuyéndole adeudos, consumo excesivo y hasta fugas dentro de su domicilio, pese a que la quejosa descartó todas esas posibilidades