Jorge Carlos Ramírez Granados, con futuro político promisorio en la 4T

MÉRIDA, Yucatán.- Toda una revelación ha resultado Jorge Carlos Ramírez Granados, director del Registro Civil de Yucatán, que ha entregado buenos resultados que contrastan con el proceder de funcionarios tan cuestionados en esta administración, como Federica Quijano,, Raúl Osorio o Francisco Torres.

Discreto pero eficiente, así califican los usuarios el desempeño de Ramírez Granados, hijo del senador Jorge Carlos Ramírez Marín. Aquí aplica positivamente la frase de hijo de tigre, pintito.

Aunque no es su objetivo, el junior del «prócer» destaca en la Ventanilla Única Estatal Móvil (VUEM), que recorre los municipios llevando trámites y servicios del gobierno del estado a los municipios.

En cada visita resalta la presencia del joven abogado Ramírez Granados, quien atiende con diligencia y esmero a los usuarios, que se van satisfechos y gratamente sorprendidos al enterarse que es el hijo del senador Jorge Carlos.

«Este muchacho va para grandes ligas», comentó un usuario en la reciente visita de la VUEM en el puerto de Progreso.

Poco a poco el junior del senador Ramírez Marín va dejando atrás el sobrenombre de «Croata» que le pusieron en sus tiempos de juventud para convertirse en un funcionario serio atento y servicial con la gente, con un futuro políticos promisorio.