Aseguran en la Salvador Alvarado Sur un Mazda que dejó graves a dos motociclistas

MÉRIDA, Yucatán.- Tras un operativo en la colonia Salvador Alvarado Sur, la policía aseguró un automóvil Mazda rojo involucrado en un accidente, el pasado sábado por la noche, que dejó como saldo a dos jóvenes lesionados, uno de ellos en condición crítica, internado con diagnóstico de posible muerte cerebral y bajo sedación inducida.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo, que presuntamente era conducido por Gladys “N”, quien huyó del lugar y escondió el vehículo en un domicilio particular.

La identidad de los lesionados no ha sido revelada oficialmente.

En el sitio del choque se localizó una placa del Mazda, la cual quedó incrustada en la motocicleta de las víctimas, lo que permitió a las autoridades identificar a la presunta responsable.

Tanto el automóvil como la casa donde fue localizado fueron asegurados, como parte de una carpeta de investigación abierta.

Hasta el momento, Gladys “N” continúa prófuga, y no se ha presentado ante las autoridades para responder por los hechos. En redes sociales circulan fotografías del joven en estado crítico, donde se le exhorta a responder por su responsabilidad.