No será yucateco el relevo de Rogerio Castro en el Bienestar: el centro designará un fuereño
MÉRIDA, Yucatán.- Ni Liborio Vidal ni un yucateco, afirmó la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, quien designó a Benito Mateos como encargado de la delegación del Bienestar en Yucatán, tras la salida de Rogerio Castro Vázquez.
La funcionaria confirmó la caída de Rogerio y puso fin a las especulaciones de suspirantes, como Liborio Vidal, Milo «Huachicol» e incluso Óscar Bruto, quienes pagaron publicaciones para que los mencionaran como los posibles sucesores de «Bobolín» Castro.
En entrevista Ariadna Montiel confirmó que Liborio Vidal Aguilar no está considerado para la delegación del Bienestar en Yucatán, y dejó en claro que no será un yucateco quien ocupe el cargo de manera definitiva.
Fue enfática al decir que el relevo se definirá desde la Ciudad de México, como parte de un proceso de reorganización interna en la dependencia.
Por lo pronto Benito Mateos queda como encargado provisional de la oficina en Yucatán, mientras se concreta el nombramiento oficial del nuevo titular.

