Video: Reaparece misteriosa gata verde… embarazada
Está resuelto el misterio. Ha sido hallada la extraña gata de color esmeralda de la ciudad búlgara de Varna, que conquistó YouTube el año pasado antes de desaparecer.
La felina se encuentra bien, pero su pelaje se ve descolorado, por lo visto, tras ser bañada por alguien.
La misteriosa minina se convirtió en toda una celebridad el año pasado, por su extraño color demasiado raro para un animal de su especie.
Sin embargo, la famosa gata ha tenido que pagar el precio de su «feminidad», pues ahora al parecer estará más oculta de los reflectores, pues se sospecha que estaría embarazada.
Un residente local contó a la agencia Ruptly que la gata, que ya se ha convertido en uno de los símbolos de su ciudad, podría estar embarazada.
El año pasado, después de la expectación y la curiosidad llegó la preocupación de algunos, que pensaron que el animal había sido víctima de vandalismo por parte de unos bromistas que tiñeron el pelo del felino de este color verde esmeralda chillón, sin mirar las terribles consecuencias que supone pintar el pelo de un animal por razones cosméticas.
El debate trascendió a nivel internacional cuando varios medios hicieron eco de la noticia y el aspecto del gato en las fotografías difundidas se asoció a las habilidades de Photoshop de algún experto en la materia.
Sin embargo, un vídeo publicado por la agencia de fotografías REX, en su canal oficial de YouTube, muestra al misterioso gato verde en las calles de Varna haciendo vida normal junto con otros de su misma especie.
Finalmente, se descubrió el motivo del llamativo pelaje del que muchos han apodado en las redes sociales como el ‘gato del Grinch’ o ‘el gato de Hulk’.
Al parecer, el minino duerme sobre un montón de pintura verde sintética de un garaje abandonado y creen que es posible que se cayese en ella y le diese ese aspecto. Según los informes, esta teoría se sostiene porque cada día que pasa el gato es más y más verde.
Comentarios recientes