Mestiza fracasa en intento de iniciar a su hija en el 'arte de la
prostitución'

Madre e hija terminaron tras las rejas luego protagonizar acalorada discusión a las puertas de una cantina, pues la segunda se negaba a entrar a departir con los clientes, tal como le exigía que hiciera su progenitora.
En vano resultaron los intentos de la madre por iniciar a su hija en las «artes de la prostitución», pues la joven se negaba rotundamente a seguirle los pasos.
De nada sirvieron los ofrecimientos y hasta amenazas que lanzó la madre, una madre ataviada con un hipil, pues la hija no accedió a seguir el oficio de su progenitora, quien se dedica a buscar «clientes» entre los parroquianos de las cantinas en Valladolid.
Ambas fueron detenidas a las puertas de una cantina que se ubica en la calle 42 entre 43 y 45 del centro de la Sultana de Oriente.
La discusión fue tan acalorada que tuvieron que intervenir agentes de la Policía Municipal para calmar la situación.
De acuerdo con la Policía, la madre quería obligar a su hija a entrar al bar para departir con los parroquianos.
Ninguna amenaza pareció funcionarle a la mamá, ya que su hija se negó rotundamente a seguirle los pasos de buscar clientela en las cantinas. Ambas fueron llevadas al cuartel policíaco, pero solo se les retuvo por la discusión y por escandalizar en la vía pública.

6 thoughts on “Mestiza fracasa en intento de iniciar a su hija en el 'arte de la prostitución'

  1. Desgraciada vieja zorra por que no ofrece su maldito culo ella y deja a la muchacha en paz.

  2. hoy fui a valladolid y fui por una cervecita cuando vi a una señora mestiza con una chamaca vestida muy putona, la verdad me dio pena ajena ver eso porque la chava se ve q no quiere dedicarse a eso …

Comments are closed.