Mueren tres caballos al salir desbocados del monte

Tres jóvenes caballos muertos y daños calculados en 20 mil pesos dejó como saldo un accidente en el kilómetro 5 de la carretera Valladolid-Tizimín, donde los protagonistas principales fueron precisamente los tres equinos.
Los cuadrúpedos eran unos potrillos, no estaban marcados  y se desconoce quién sería su dueño, que tendría que responder por los daños que ocasionaron en dos taxis al salir desbocados.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, el primer impacto se registró cuando una Combi habilitada como taxi de la ruta Kaua-Valladolid, con placas de circulación 4921-YSB y conducida por Alfonso Cocom Kuyoc, embistió a los tres caballos.
Los potrillos salieron desbocados del monte y al cruzar la carretera fueron envestidos por el vehículo, en el cual viajaban varios pasajeros que resultaron ilesos, ya que la pericia del chofer evitó una tragedia, pues a pesar del impacto no perdió el control del volante, aunque el frente del automotor resultó muy dañado.
También estuvo involucrado el taxi placas 4117-YSB, perteneciente al mismo sindicato y conducido por Manuel de Atocha Arceo González, pues uno de los caballos quedó debajo de este vehículo de alquiler.
Hasta anoche nadie había acudido a reclamar los cadáveres de los equinos.