Se va con el año viejo por una congestión alcohólica

El año viejo se llevó a un hombre que comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde el miércoles 31 de diciembre de 2014 y no paró su maratón etílico sino hasta las cinco de la mañana del jueves 1 de enero de 2015, cuando murió a causa de una congestión alcohólica.
En los últimos días el individuo se la pasó «entrenando» como parte del maratón Guadalupe-Reyes, entre fiesta y fiesta con abundantes bebidas embriagantes.
De acuerdo con reporte de la Policía Ministerial de Motul, con base en información de la Policía Municipal de Dzoncauich, en esta última población falleció Juan Oswaldo Romero Poot, de 32 años de edad, quien según su pareja sentimental, Ana Guadalupe Chan, se la pasó consumiendo bebidas alcohólicas todo el día del miércoles 31 de diciembre y parte del jueves 1 de enero.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la causa de la muerte fue congestión alcohólica.
Los hechos ocurrieron en el predio 162 de la calle 21 entre 26 y 28 de Dzoncauich, donde este jueves alrededor de las cinco de la mañana Romero Poot se atragantó y dejó de respirar.
Ana Guadalupe Chan quiso despertarlo para que desayunaran junto con sus hijos, y lo estuvo llamando pero Juan no respondía.
Asustada, avisó a sus familiares, que rápidamente llearon al lugar y se percataron que Romero Poot no presentaba signos vitales. Se llamó a las autoridades locales, las cuales constataron que el hombre había muerto.
Ana Guadalupe, quien no daba crédito a lo ocurrido, dijo que llegaron de una fiesta y Juan se acostó a dormir. Ya era de día cuando decidió despertarlo para que desayunaran pero el hombre no volvió a reaccionar, ya que tenía cuando menos tres horas de haber expirado.

1 thought on “Se va con el año viejo por una congestión alcohólica

  1. un minuto de silencio
    en la lucha vs el alcohol
    rebozante de etilo y hielo
    de sus hermanos caidos

Comments are closed.