Le roban sus alhajas después de ver desnudos en el Jabín
El taxista Miguel Alejandro Canul Avilés fue detenido, acusado de robarle a un empleado de la CFE cuatro cadenas de oro valuadas en poco más de 100,000 pesos.
El hurto ocurrió después de que el empleado de la CFE abordó el taxi del acusado tras haber ido a ver desnudos al centro nocturno El Jabín.
Canul Avilés fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión del Juzgado Octavo Penal por el delito de robo calificado, denunciado por Raúl Jesús Aguilar Pallares.
El denunciante dijo que el 17 de diciembre de 2012, salió de su trabajo en la CFE y dos de sus compañeros lo invitaron a ir al “Jabín” a ver mujeres con poca ropa o sin nada.
Cerca de la 01:20 horas, se encontraba a las puertas del centro nocturno con sus compañeros de trabajo, ya que, según él, no entró porque se sentía cansado y les dijo a sus cuates que mejor se retiraría a su casa.
Entonces se acercaron a un taxi tipo Tsuru que se encontraba estacionado cerca, con número económico 6628 y cuyo chofer estaba durmiendo, por lo que lo despertaron.
Tras despedirse de sus compañeros, abordó el taxi, pero sus amigos le dijeron que cuidara las cuatro cadenas de oro que lucía en el cuello, mismas que estaban valuadas en más de cien mil pesos.
En el trayecto a su casa, el pasajero se durmió y fue hasta que el taxista lo despertó que se bajó del auto y se metió a su vivienda, un poco extrañado porque el taxista se alejó a prisa antes de que pudiera pagarle.
Al despertar al día siguiente, además de la cruda, sintió que su cuello estaba ligero, por lo que se tocó y comprobó que ya no estaban sus cuatro cadenas de oro y dijes, por lo que interpuso la denuncia correspondiente.
El aprovechado taxista fue detenido hoy en la calle 61 x 54 del fraccionamiento Francisco de Montejo.
En su cuenta de Facebook, el empleado de la CFE celebró la captura y se dijo dispuesto en llegar a un arreglo con el taxista.
El taxista Miguel Alejandro Canul Avilés fue detenido, acusado de robarle a un empleado de la CFE cuatro cadenas de oro valuadas en poco más de 100,000 pesos.
va a un putero y no entra ——————- que se lo crea la pendeja de su esposa, ella tiene una cara de bruta que no la soporta
Y con cadenas de $100k? De seguro es de los culeros que se la pasan amenazando para extorsionar a usuarios. Con $5,000 que le baje a cada uno, suficiente.
si sabe que va a a ir a un putero para que lleva oro, y mas si se pone hasta las chanclas. no entro?? que s elo creo su abuela si tiene cara de morboloco el rukitho.
Seguro estaba hasta la madre de pedo y se lo dio a las zorritas para que le hagan cariñitos y como no tuvo pretexto le hecho la culpa al taxista, que se haya dormido por cansancio en un taxi mis huevos di la verdad maricon. Que te lo crea la pendeja de tu esposa.