Motociclista ebrio choca… ¡con una silla de ruedas! y manda a volar a
una anciana

Un motociclista manejaba tan ebrio que ni cuenta se dio cuando chocó con una silla de ruedas, en la que era transportada una anciana de 80 años, que terminó en el suelo con diversas lesiones.
Hasta la borrachera se le bajó a José Mena Balam al ver el desastre que ocasionó en su imprudencia de conducir una motocicleta con muchas copas encima, pues además de que fue detenido por la policía posiblemente enfrente denuncia penal por las heridas que sufrió la octogenaria.
Los hechos ocurrieron en la calle 44 A entre 63 y 65 de Tizimín, donde el motociclista colisionó con la silla de ruedas en la que Ricardo Cetzal Canul llevaba a su esposa Amalia Canul Tun, de 80 años.
Por el impacto la silla de ruedas fue arrastrada varios metros junto con la ocupante, quien cayó al pavimento y se quejaba de fuertes dolores en varias partes del cuerpo.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la mujer, a la que trasladaron al hospital San Carlos de la Ciudad de los Tres Reyes.
Tanto la moto como la silla de ruedas fueron trasladadas al corralón municipal, y el conductor causante del hecho fue llevado a la comandancia, donde pasó la noche en espera que se informara del estado de salud de la mujer para iniciar el deslinde de responsabilidades.
Por cierto, en la Policía de Tizimín se registraron cambios, pues el anterior director, Federico Cuesy Adrián fue llamado para un encargo en la SSP y en su lugar quedó Jorge Alberto Ku Chel.