Yucatecos le apuestan a repetir el Premio Mayor en Año Nuevo
Animados por la buena suerte que han tenido a lo largo de este año, los yucatecos se han volcado a la compra de billetes de la Lotería Nacional, que este miércoles 31 de diciembre celebrará su Sorteo Magno de Año Nuevo, con 25 millones de pesos para cada una de las series premiadas.
De acuerdo con billeteros y distribuidores, las ventas han sido buenas a pesar de que el billete o «cachito» tiene un precio de 100 pesos.
El furor por las ventas se basa también en que hace una semana Mérida fue una de las ciudades afortunadas a las que se remitieron series del número ganador del Premio Mayor de 50 millones de pesos del Sorteo de Navidad.
De acuerdo con esto, cada «cachito» ganador se llevó 2.5 millones de pesos menos impuestos.
Una de las series se vendió en Mérida y las otras dos en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Igual que en el sorteo de Año Nuevo, las ventas fueron altas a pesar de que también el «cachito» tuvo un precio de 100 pesos, pero al menos para los afortunados valió la pena la inversión.
Como ocurrió hace una semana, en oficinas se han armado «vaquitas» para comprar varios billetes del Sorteo Magno de Año Nuevo y, de esa manera, tener más posibilidades de llevarse el Premio Mayor.
En Yucatán, este año se han entregado más de 30 premios mayores, con una bolsa de 107 millones de pesos.
Por otra parte, el MELATE ofrece un premio de 243 millones de pesos en sus tres modalidades, incluyendo Revancha y Revanchita.
El precio del boleto es de 30 pesos, con derecho a participar en los tres sorteos.
Comentarios recientes