La CFE, de la prepotencia a la sumisión ante enojados vecinos

Empleados de la CFE que fueron retenidos en El Cuyo pasaron de una actitud prepotente a cumplir todo lo que pidieron los molestos habitantes de ese puerto.

Lo tuvieron que hacer luego de ver que las cosas se ponían mal y corrían el riesgo de ser linchados.
Al principio, cuando los habitantes exponían quejas relacionadas con las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica y afectaciones a sus aparatos electrodomésticos, precisamente por esas fallas, los empleados de la empresa de clase mundial los ignoraban y se reían de ellos.
Sin embargo, su actitud dio un giro radical cuando vieron que los enardecidos vecinos se fueron contra una camioneta que estaba frente al comisariado, a la que le reventaron las cuatro llantas, y amenazaron con quemar el vehículo y otros en los que llegaron integrantes de la cuadrilla que acudió a dicho puerto a reparar un desperfecto que dejó sin luz dos sectores.
Como informamos en nuestra edición de ayer, vecinos de El Cuyo retuvieron a los trabajadores de la CFE como medida de presión para que se solucionen las constantes fallas en el servicio de electricidad.
Más tarde fueron liberados, pero el descontento creció porque las fallas ocurren todos los días y en ocasiones tardan días para ser reparadas.
Los habitantes de este puerto han perdido varios de sus artículos electrodomésticos que se han quemado, como televisores, minicomponentes y refrigeradores, por los apagones constantes.
Al ver que corrían el riesgo de ser linchados, los empleados de la CFE decidieron dar una solución comprometiéndose en esa misma noche a reparar los dos sectores que estaban sin energía eléctrica.
Se comprometieron a revisar todo el tendido eléctrico del puerto y a reponer todos los artículos quemados, ya sea de manera física o su costo en efectivo, siempre y cuando los propietarios presenten facturas de compra.

2 thoughts on “La CFE, de la prepotencia a la sumisión ante enojados vecinos

  1. Eso quieren esa bola de putos, acciones firmes de parte de los consumidores y aviso a toda la población NO ACEPTEN LAS TARJETAS DE PREPAGO son de una compañia que le cobra a CFE x sus pendejadas, de la manera mas decente cuando lleguen a su casa mándenlos a chingar a su puta madre!!!!!!!

  2. eso de la tarjeta a muchos usuarios de caucel se las insartaron sin haber nadie en el domicilio quien reciba o firme de aceptado

Comments are closed.