Casi linchan a empleados de la CFE que no pudieron resolver una falla

Hartos de las fallas en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), enojados vecinos del puerto de El Cuyo, municipio de Tizimín, retuvieron a una cuadrilla de empleados que acudieron a solucionar una falla, pero no pudieron resolverla.
Molestos porque iban a tener que seguir soportando irregularidades en el suministro de energía eléctrica, los vecinos impidieron que se retiraran los trabajadores de la empresa de clase mundial. 
La ineficiencia de los empleados provocó la furia de la gente, que los retuvo frente a la Comisaría Municipal por un descontento de tiempo atrás por fallas en el servicio eléctrico, las cuales nunca solucionan, pero los recibos de pago sí llegan cada bimestre en la fecha especificada.
Los lugareños advirtieron que no los dejarían salir del puerto sino hasta que se dieran una solución pronta y definitiva a su problema.
Los empleados retenidos solicitaron apoyo de la SSP y al lugar llegaron varias patrullas de la corporación, cuyos agentes hablaron con los vecinos, que insistía en mantener cautivos al supervisor de la cuadrilla y los empleados, porque ya están hartos de las fallas en el suministro eléctrico todos los días.
Finalmente, los pobladores accedieron y liberaron a los «trabajadores de clase mundial», pero según otras versiones la entrada principal del puerto fue cerrada y nadie podía entrar ni salir hasta darle solución al problema, ya que hay reportes de varios electrodomésticos quemados a causa de las fallas.
Se dijo también que habían quemado la camioneta de la CFE, lo que fue descartado.

2 thoughts on “Casi linchan a empleados de la CFE que no pudieron resolver una falla

  1. ademas hijos de su reputisisima madre k han saqueado al país y gozan de la luz gratis, pero hay k ir a las cabezas y en serio

Comments are closed.