Mérida, Yucatán, 12 de diciembre de 2014.- Por segundo año consecutivo, las familias yucatecas podrán disfrutar de las diferentes actividades y juegos mecánicos que ofrece la feria “Viva la Navidad” 2014, evento que promueve la convivencia y el sano esparcimiento entre la ciudadanía.
El Gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Sarita Blancarte de Zapata, así como de sus hijos Rolandito y Monserrat, inauguró dicho espacio ubicado en el terreno de la ex estación de trenes “La plancha”.
Ante cientos de personas y autoridades estatales, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que el Gobierno del Estado trabaja para que Yucatán sea un lugar de convivencia y armonía social a partir del núcleo familiar, por lo que llamó a los presentes y a los próximos visitantes a pasar un momento agradable en este lugar.
Previo al encendido de la villa navideña en compañía de su familia, el mandatario pidió a la sociedad disfrutar las fechas decembrinas para emprender un 2015 con éxito y trabajo a favor del bienestar.
Al hacer uso de la palabra, el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach, comentó que “Viva la Navidad” estará abierta al público hasta el martes 6 de enero, ofreciendo diversos atractivos como el circo Atayde Hermanos sin animales, con actos de malabares, equilibristas y payasos.
De la misma manera, habrá variedad de juegos infantiles y un escenario para show, donde se presentará el espectáculo de Pope Pope, botargas, magos y la participación especial de las academias de danza incorporadas a la Secretaría de Educación Pública.
Al evento asistieron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Luis Hevia Jiménez; el director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara, así como diputados locales y federales.
Comentarios recientes