Sentencian al maniático sexual de Plaza Sendero

El Juez Tercero de Ejecución de Sentencias, Géner Echeverría Chan, confirmó la condena de un año y nueve meses de cárcel impuesta aAndrés Mateo Rodríguez Sosa “Chaparro”, enfermo sexual reincidente que intentara violar a una joven en las inmediaciones de  Plaza Sendero.
También tendría que pagar una multa de 82 salarios mínimos, equivalentes a 5,299.14 pesos, sustituibles por 41 jornadas de trabajo a favor de la comunidad.
Al sujeto, quien también dice llamarse José Crispín Pech Córdova se le impuso igualmente  una multa de 9,600 pesos o se le embargarían algunos bienes, que no son muchos, pues antes de ingresar a prisión trabajaba como jardinero y ganaba poco.
Debido que es reincidente, no se le concedió ningún tipo de beneficio,.
Hoy temprano, el acusado fue trasladado ante el juez Echeverría Chan y se le notificó de la condena en audiencia inicial de ejecución de sentencia y medidas de seguridad 
Previamente, el sentenciado se acogió al procedimiento abreviado, por lo que  la sanción fue menor a la que hubiera recibido si no aceptaba los cargos.
El Juez Segundo de Control, Luis Edwin Mugarte Guerrero lo encontró  culpable de los delitos de abuso sexual agravado y robo con violencia en agravio de R.P.B.O., 
Sin embargo, la defensa se inconformó y ahora  el Juez Tercero de Ejecución de Sentencias, Géner Echeverría, dejó firme la condena.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el pasado lunes 22 de septiembre a las 18:20 horas, cuando Andrés Mateo Rodríguez se encontraba caminando a la vera de un terreno baldío ubicado sobre la calle 12-A entre 21 y 15 de la colonia Chuminópolis, atrás de Plaza Sendero y frente al colegio Motolinía.
Al ver a la joven, que pasaba por el lugar, la jaló del brazo y quiso meterla al monte, pero ella opuso resistencia y el  le puso una coa, amenazándola con hacerle daño y haciéndola caer al suelo boca arriba, colocándose sobre ella y empezó a tocarla obscenamente sobre la blusa. “Chaparro” con la coa le rompió el cuello de la  blusa y la amenazó con cortarle los dedos de las manos si seguía oponiendo resistencia, causándole algunas heridas, pero al ver que no podía violarla, el sujeto le pidió el bolso de mano, se lo arrebató y huyó internándose aún más en el monte.La joven salió y pidió ayuda, capturando la SSP un poco más tarde al infractor.

1 thought on “Sentencian al maniático sexual de Plaza Sendero

  1. Y por k no a este pendejo hijo de puta no le dieron el encierro en el Fiesta Americana con barra libre? este pelaná merece ser castrado!

Comments are closed.