Meridano se lanza desde el tercer piso de la T-1
Un hombre que al parecer sufre de sus facultades mentales se encuentra grave luego de saltar desde el tercer piso del hospital T-1 del IMSS, a donde había sido internado a causa de una crisis hipertensiva.
En un descuido de sus familiares y el personal médico, Melchor Enrique Segovia Arjona, de 41 años, se encerró en el baño, donde rompió un cristal de la ventana y saltó al vacío, sin que se conozcan las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.
Aunque sobrevivió, sufrió diversas lesiones y su estado de salud se reporta como grave.
Personal del hospital informó que un hombre de 41 años ingresó al área de urgencias por una crisis hipertensiva y edema agudo pulmonar, y por su condición de alta gravedad fue trasladado a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE).
Lo acompañaba una hermana y, en un descuido de la mujer, el paciente aprovechó para encerrarse en el baño, y a pesar de sus esfuerzos, personal médico y su familiar no consiguieron que abriera la puerta.
Por el contrario, Segovia Arjona rompió el cristal de la ventana y se arrojó desde el tercer piso.
Familiares del lesionado señalaron que lo ingresaron por una crisis de esquizofrenia.
Por la caída resultó con varias fracturas en la columna vertebral, brazos, una pierna, trauma craneoencefálico y en el tórax, entre otras lesiones, por lo que se encuentra grave pero estable, en terapia intensiva.
Si saben que está loco, ¿pa´qué lo sueltan?