Profesor de 50 años enamora a estudiante de 15 en una telesecundaria
Si la canción 40 y 20 de José José incomodaba en los años 80, no menos escandalosa es la relación que sostenía un profesor de telesecundaria con su estudiante de 15 años, cuyos padres denunciaron al maestro por estupro y corrupción de menores.
Los hechos se gestaron en la telesecundaria “Andrés Quintana Roo”, ubicada en la comisaría de Sierra Papacal, donde el profesor William de Jesús Suárez Echeverría, de 52 años de edad, comenzó a enamorar a la estudiante M.C.C., actualmente de 17 años.
El viernes el docente se presentó amparado a una diligencia de careos con la agraviada y su madre, quien fue la que denunció los hechos, pero finalmente solo prevaleció la queja por estupro.
Sobre Suárez Echeverría está vigente una orden de aprehensión dictada en su contra por el Juez Primero Penal, Luis Felipe Santana Sandoval.
Luego de entrevistarse con el fiscal adscrito al Juzgado Primero, las mujeres se retiraron, ya que la menor tenía miedo de verse cara a cara con el maestro.
Finalmente se levantó la constancia de inasistencia a los careos, que se reprogramaron para el lunes. El profesor tiene derecho a la libertad provisional bajo fianza, ya que el delito de estupro no es considerado grave.
Su abogado ya solicitó la caución, que se fijó en 15 mil pesos, pues se espera que se le dicte auto de formal prisión al vencer el plazo el próximo lunes 17 de noviembre.
En su declaración preparatoria, el inculpado negó todos los cargos, y aseguró que la única relación que tuvo con la menor fue académica y que ignora por qué lo están involucrando.
La denunciante dijo que comenzó a sospechar que su hija tenía una relación sentimental con el maestro porque en varias ocasiones la vio bajando de su auto. Posteriormente la propia menor confesó que el docente la llevaba a un hotel en Mérida, donde sostenían relaciones sexuales.
asi esta la juventud y bendito dios no toda, de emputecida tanto varones como mujeres buscan la lana fácil y eso es la falta del cuidado paterno, pobre pendejo k se quemó a lo burro x creer k la chava se enamoró de él, en realidad creo le andaba sacando buen billete y como es menor de edad puesss……
Salvo por el encarcelamiento y el pedo en el que esta metido (casi para siempre) les apuesto que disfruto de la carnita joven
no manches este era mi maestro el mejor y ahora me dicen esto