Electricista acusado de violar a su hijastra se defiende ante el juez

El electricista José Enrique Canché Duperón, acusado de abusar de su hijastra de 8 años., negó los hechos y afirmó que su ex mujer se está vengando porque quiere más dinero del que él le da.
Dijo que conoció a la mujer, M.A.B.A, cuando era bailarina, pero luego se volvió sexoservidora y después borracha.
José Enrique rindió declaración ante el Juzgado , Primero Penal luego de que fuera detenido y acusado de violación equiparada, abuso sexual y corrupción de menores, por la denuncia que interpuso una trabajadora de la Promedefa y A.A.X., abuela materna de la  niña F.I.Ch.B.
En diciembre del 2012, M.A.B.A.,  trabajaba como empleada doméstica en una casa y ahí conoció a José Enrique cuando fue a realizar un servicio de electricidad.
La mujer estaba embarazada de su sexto hijo y no tenía dinero, por lo que le pidió prestado dos mil pesos para el parto, de manera que comenzaron a frecuentarse.
Según los testimonios, el fue a vivir con ella a la fuerza y presuntamente la obligaba a sostener relaciones íntimas.
La mujer tuvo un aborto y partir de entonces, el sujeto golpeaba a sus hijos, incluso lo denunció, pero salió libre por falta de elementos.
La mujer se percató que su hija de ocho años tenía moretones en el cuello y el sujeto culpó a un hermano de la niña, quien dijo que José la atacaba sexualmente por ambas vías.
Al declarar, el acusado negó los hechos y mencionó que nunca tocaba, golpeaba o faltaba al respeto a los niños.
Precisó que a petición de la mujer,  nada más iba a tener relaciones sexuales.
Dijo que M.A.B.A. es sexoservidora, toma mucho y cuando abortó lo hizo en su casa y enfrente de sus hijos, que él la ayudó y llevó al Hospital O’Horán.
También que se separaron cuando la mujer se embarazó y que al dar a luz le pasa 1,200 semanales, pero se molesta porque es poco dinero para ella.
Consideró que por esta razón inventaron lo del abuso.