Un año y 9 meses de prisión al maniático sexual de Plaza Sendero

En juicio abreviado, es decir de corta duración o «fast track», fue condenando a un año y nueve meses de prisión Andrés Mateo Rodríguez Sosa (a) “Chaparro”, quien intentó violar a una joven por el rumbo de Plaza Sendero y al no lograrlo la lesionó con una coa en la mano y le robó un bolso.
Como informamos en su oportunidad, el sujeto fue detenido en la colonia Chuminópolis, cerca de Plaza Sendero. Los hechos ocurrieron en un terreno baldío.
El juicio fue abreviado porque «Chaparro», quien no es la primera vez que se enfrenta a una acusación de ataque sexual, aceptó los delitos que se le atribuyen.
Se le sentenció por los delitos de abuso sexual agravado y robo con violencia, en agravio de la joven R.P.B.O.
El sujeto también será amonestado públicamente se le suspenderán sus derechos político-electorales, deberá reparar el daño de manera económica y se mantendrá lejos de su víctima por tres meses.
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el lunes pasado  a las 18:20 horas, cuando Andrés Mateo Rodríguez se encontraba caminando a la vera de un terreno baldío ubicado sobre la calle 12-A entre 21 y 15 de la colonia Chuminópolis, atrás de Plaza Sendero y frente al colegio Motolinía.
Al ver a la joven, quien pasaba por el lugar, la jaló del brazo y quiso meterla al monte, pero ella opuso resistencia.
La muchacha le dijo que la dejara en paz, pero él
 la tomó de las manos y le puso una coa, amenazándola con hacerle daño y la jaló más adentro del baldío.
Forcejearon, pero él logró hacerla caer al suelo boca arriba, colocándose él sobre ella y empezó a tocarla obscenamente sobre la blusa.
En un momento dado, “Chaparro” con la coa le rompió el cuello de la  blusa y la amenazó con cortarle los dedos de las manos si seguía oponiendo resistencia.
De hecho, casi cumple su amenaza, ya que la hirió con la coa.
Al ver que no podía violarla, el sujeto le pidió el bolso de mano, se lo arrebató y huyó internándose aun más en el monte.
La joven salió y pidió ayuda, capturando la SSP un poco más tarde al infractor, que por el momento no podrá salir libre.

1 thought on “Un año y 9 meses de prisión al maniático sexual de Plaza Sendero

  1. Pobre chava, pero tampoco está para andar poniéndose sus moños. Está muy bien lograda y dudo que le sobren pretendientes, la neta se ve que está araña.

Comments are closed.