Sí era penal, insiste el holandés Robben

En el día 134 después de la eliminación mexicana en Brasil 2014, Arjen Robben aseguró que sí fue penal y aclaró su versión de los hechos: nunca confesó un clavado.
De buen humor y objetivo durante una zona mixta de su Selección en su hotel de concentración previo al Holanda vs. México, el jugador del Bayern Munich dio indicios de reconciliación al asegurar que le encantaría visitar tierras aztecas… cuando su gente se haya calmado.
“Eso fue en el pasado, di mi reacción después del partido, durante la Copa del Mundo, fue una reacción honesta, a veces te castigan por eso, pero creo que la gente debería escuchar bien lo que expliqué y cómo lo expliqué”, señaló.
 Después del encuentro se difundió una supuesta confesión de Robben en la que aseguraba haberse tirado un clavado, situación que esta noche consideró ya no era un tema a discusión.
“Me vuelves a preguntar y no lo explicaría otra vez, pero tal vez una vez más”, advirtió.
 El atacante había dicho que quizás exageró una caída que no terminó en penal. Sin embargo, aclaró que sí fue falta tanto la que derivó en el 2-1 holandés como otra que el silbante no pitó en los últimos minutos del primer tiempo, cuando Héctor Moreno se fracturó.
(Con información de deportes.yahoo.com)