No podrá ver a su hija 21 años sujeto que la violó con un plátano
Con una sentencia de 20 años de prisión contra Julio César Salazar Moo concluyó en el Juzgado Segundo Penal el drama de una familia meridana, en la que el padre violó con un plátano a su hija de apenas dos años de edad en presencia de su hijo de cinco años.
Para agravar la situación, la madre acabó con severa intoxicación medicamentosa tras ingerir una gran cantidad de pastillas al descubrir la situación.
La juez Rubí Guadalupe González Alpuche, titular de dicho tribunal, le impuso también a Salazar Moo una multa de 450 días de salario, equivalentes a 25,537.80 pesos, y lo condenó al pago de 20 mil pesos en concepto de reparación moral del daño ocasionado.
Le negó cualquier tipo de beneficio para acortar su condena, el derecho a la familia y le prohibió acercarse a la ahora menor por un año tras purgar su sentencia, que empezará a contar a partir del 12 de julio de 2011, fecha en la que fue privado de su libertad.
Dice que es «bipolar»
El sujeto ha insistido en que no se acuerda de nada de lo ocurrido porque es “bipolar”.
Los hechos fueron descubiertos el 12 de abril del 2011 en el predio número 388 de la calle 171 con 70 del fraccionamiento Nuevo San José Tecoh, cuando alguien alertó a la familia del sujeto de que algo estaba pasando, porque se escuchaban gritos de la pareja y luego el llanto de los menores, un niño de 5 años y la niña de 2.
L.G.S.M. se presentó a ver qué ocurría y vio que su sobrinita estaba acostada en una hamaca, sin ropa interior y con la vagina sangrante, además que junto a ella había residuos de un plátano y la fruta estaba untada en los genitales de la menor.
El hermano estaba muy asustado, la madre tirada en el suelo y, al parecer, bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que enseguida llamó a los servicios de emergencia.
La mujer resultó con una severa intoxicación medicamentosa y la niña con desgarramiento en la vagina.
Se detuvo a Salazar Moo, que estaba intoxicado con alguna sustancia.
Al declarar, dijo que llegó a su casa y vio a su esposa acostada sin sentido y a su hija lastimada. Alegó que su mujer, como no sabe leer y escribir, al parecer se tomó las pastillas del indiciado.
Agregó que ni vio ni supo nada y su primera reacción fue pensar que a su hija la había atacado sexualmente un niño de 6 años.
Knos está pasando, si es verdad el asunto a donde vamos a ir a parar con este tipo de entes k donde tienen el cerebro? los hijos son un préstamo k dios nos dá para cuidarlos, quererlos y protegerlos, yo tuve la dicha de tener un padre y unos abuelos de poca, k nunca permitieron k nadie me hiciera daño, y ahora k? maldito seas hijueputa y k en la chirona te den lo k mereces y bipolar tu puta madre wey
Es que la gente cada día esta peor , por decir si sólo revisarán el Whatsapp de su pareja (obviamente sin avisar), encontrarían amigos(as)secretos(as), chistes grotescos imágenes nada pudorosas etc, pero aún así quieren creer que los hijos están a salvo en una burbujita?, claro que no ! , todo esta cada vez peor!! de cada uno la gente ya esta infestada de doble moral!
Porque siempre tienen que meter a pinchi dios en sus comentarios.
pork 20 años de prision?? eso debes er cadena perpetua como se atreve , en que cabeza cabe esa idea de aserles daño a los hijos.. no se que mas decirrrr, pinche perro como no se pudre en la carcel pero lo pagara el hdcm. asquerosidad de personaaa
ojala que violen con el tronco de un arbol maldito sadico sexual
Nadie entienede el termino Bipolar y lo quioeren usar a su conveniencia
a los adolecentes les encanta decir que son bipolares
a los que cometieron un crimen igual
el desorden bipolar es algo que no entienden y que no es como ellos creen