Sale libre padrastro que besaba inapropiadamente a su hijastra
Luego de pagar una fianza, este día recuperó su libertad Gonzalo Parra Villanueva, detenido por acariciar obscenamente y besar a su hijastra de 7 años, 
Aun así, se le dictó auto de formal prisión en su contra,  por lo que seguirá el proceso en libertad.
Como  fue denunciado de un delito considerado no grave, Gonzalo Parra tenía derecho a fianza, por lo que pagó $5,000 y salió libre.
Como i publicamos, el fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Primero Penal.
De acuerdo con el expediente, lo denunció J.O.C., el 30 de abril de 2012, cuando dijo que tuvo una relación informal con T.G.E.  y procrearon a una niña que no reconoció porque la madre la registró como hija natural.
Al poco tiempo de iniciada la relación,  la mujer empezó a vivir en unión libre con Gonzalo Parra.
Un día, el padre biológico fue a desayunar con su hija y ésta le contó que Gonzalo la besaba en la boca y le metía la lengua.
Se lo dijo a la madre, pero ella le manifestó que eran “besos de amor” y que la niñaera muy fantasiosa e inventaba cosas.
Entonces, el padre la llevó a la psicóloga y la niña reiteró que el sujetó siempre le metía la lengua en la boca y  la tocaba en los glúteos y pechos.
Posteriormente el padre biológico hizo los trámites para registrar a la niña como suya e interpuso la denuncia, por lo que el agresor sexual fue detenido, pero liberado hoy.