Atropellan a bromista disfrazado de zombie en una carretera

Disfrazarse de zombie y asustar a la gente le salió a un estadounidense más complicado de lo que parecía.
Las cosas se le salieron de control a Jeff Stiles, de 45 años y residente de la localidad de Muskegon, en el estado de Minnesota pues acabó en el hospital luego de ser atropellado por un automóvil en la carretera.
Stiles se encontraba en una fiesta de Halloween y salió a fumar un cigarro. Entonces se le hizo fácil caminar hacia una carretera cercana y asustar a los automovilistas aprovechando su disfraz de zombie.
Lo que no tomó en cuenta el bromista es que un automovilista se asustó tanto que lo atropelló y Stiles acabó en el hospital, aunque sin lesiones de gravedad y ya se recupera.
El conductor se dio a la fuga y ya se le busca para que responda por este hecho.
La noticia no es la única desgracia que le sucede a una persona disfrazada de zombie en las últimas semanas. Hace pocos días, un chico murió en el Zombie Slayer Paintball Bus, una especie de pasaje del terror donde un grupo de personas disparan bolas de pintura desde un bus escolar a un grupo de zombies escondidos en un campo de maíz. El chico falleció después de caer cerca del bus y ser arrollado por el mismo.
Por si fuera poco, un joven, también en Minnesota, fue noticia unos días atrás después de asaltar una casa, borracho y disfrazado de Santa Claus zombie, después de asistir a otra fiesta de Halloween.