Perros envían al hospital a dos conductores
Los perros callejeros estuvieron haciendo de las suyas en Yucatán y al menos fueron los causantes de dos accidentes registrados en las últimas horas.
En uno de los casos el accidentado fue un motociclista y en el otro el chofer de un automóvil que para evitar atropellar al can dio un volantazo y se salió de la cinta asfáltica.
En el primer caso el lesionado fue Mario Jesús Peniche González, de 58 años y vecino del fraccionamiento Orquídeas de Valladolid, quien llevaba como pasajera a su hija rumbo a la escuela.
Cuando transitaban por calles de la Colonia Militar, en el citado municipio, se les atravesó un perro y al atropellarlo cayeron al pavimento. Ambos resultaron lesionados, más la hija que acabó con una contusión nasal con probable fractura y traumatismo craneoencefálico.
Por su parte, Freddy Alonso Santiago González, de 46 años y vecino de Sotuta, conducía una camioneta por calles de esa población cuando se le atravesó un perro, y para evitar atropellarlo volanteó y se salió de la cinta asfáltica.
Resultó con diversos golpes y fue internado en el Hospital O’Horán de Mérida.
Comentarios recientes