Novios murieron por gases del vehículo en el que escuchaban música
La Fiscalía estatal informó que los novios ticuleños que fueron hallados en una bodega de la localidad murieron por una aguda intoxicación por monóxido de carbono, emanado del vehículo en el que escuchaban música.
Los cuerpos, encontrados la mañana de ayer en la bodega de la calle 15 entre 26 y 28 de la colonia Mejorada de Ticul, fueron identificados como Marco Antonio González Azarcoya de 29 años y Nicte-Ha del Carmen Ramírez Uicab, de 17 años, quienes no presentaron huellas de lesiones externas.
Peritos adscritos a la dirección de Servicios Periciales efectuaron las investigaciones correspondientes tras las que se descartó algún tipo de violencia, encontrando únicamente en el lugar un vehículo de la marca Ford, tipo Mystique, con placas de circulación DFK 92-50 del Estado de Campeche, del cual se expulsó el tóxico que acabó con la vida de la pareja.
Una noche antes, el joven había salido a cenar con la muchacha y posteriormente se trasladaron a la bodega, propiedad de la familia del muchacho, habilitada como una fábrica de calzado.
De acuerdo con los primeros reportes, al momento de encontrar los cuerpos, el vehículo estaba funcionando y tenía encendido el estéreo.
Los dictámenes forenses indican que los rasgos de sangre encontrados en los cuerpos, responden a las mismas secuelas de la intoxicación, que produce la ruptura de los vasos capilares y que provoca que los fluidos emanen por los orificios naturales como la región nasal y bucal.
De acuerdo con los especialistas, una de las características de éste tóxico (monóxido de carbono) consiste en que este gas es incoloro e inodoro, por lo que es inhalado sin que la víctima se de cuenta de su presencia.
Aunque la Fiscalía no lo explicó, se cree que los jóvenes, ya moribundos, sólo tuvieron tiempo de abrir las puertas y bajar del vehículo.
Que mala suerte, en plena accion perdieron la vida
Y el Darwin award de este año es para….
Que barbaro compa ni por que 2 jovenes fallecieron te abstuviste de tu comentario burlesco el karma existe ya lo veras