Próxima sentencia contra padre que violó a su hija de 2 años con un plátano
Después de conocerse el drama de una familia de la Ciudad de México radicada en Ciudad Caucel, donde un adolescente de 15 años violó a su hermana menor de 8 y lo grabó en video, de nuevo las fibras sentimentales vuelven a moverse al ventilarse en los juzgados penales el caso de un individuo que violó a su hija de apenas dos introduciéndole un plátano en la vagina.
El drama de esta familia se agravó al grado de que la esposa, al presenciar la desgarradora escena, intentó suicidarse ingiriendo las pastillas que toma su marido para trastornos mentales.
La denuncia fue interpuesta por la hermana del inculpado, y para hacer más dramática la situación, el hijo del sujeto de apenas 5 años presenció todas las atrocidades que cometió su padre contra la pequeñita de dos años.
El caso se ventila en el Juzgado Segundo Penal, que efectuó la diligencia de vista pública en contra del inculpado, Julio César Salazar Moo, de manera que en los próximos días se conocerá la sentencia que se le impondrá, pese a que en todo momento ha jurado que no se acuerda de nada de lo ocurrido porque es “bipolar”.
Salazar Moo enfrenta el cargo de violación equiparada que denunció su propia hermana L.G.S.M., en agravio de su sobrinita L.M.S.C.
Los hechos fueron descubiertos el 12 de abril del 2011 en el predio número 388 de la calle 171 con 70 del fraccionamiento Nuevo San José Tecoh, cuando alguien alertó a la familia del sujeto de que algo estaba pasando, porque se escuchaban gritos de la pareja y luego el llanto de los menores, un niño de 5 años y la niña de 2.
L.G.S.M. se presentó a ver qué ocurría y vio que su sobrinita estaba acostada en una hamaca, sin ropa interior y con la vagina sangrante, además que junto a ella había residuos de un plátano y la fruta estaba untada en los genitales de la menor.
El hermano estaba muy asustado y la madre estaba tirada y, al parecer, bajo los efectos de alguna sustancia, por lo que enseguida llamó a los servicios de emergencia.
La mujer resultó con una severa intoxicación medicamentosa y la niña con desgarramiento en la vagina.
Se detuvo a Salazar Moo, que estaba intoxicado con alguna sustancia.
Al declarar, dijo que llegó a su casa y vio a su esposa acostada sin sentido y a su hija lastimada. Alegó que su mujer, como no sabe leer y escribir, al parecer se tomó las pastillas del indiciado.
Agregó que ni vio ni supo nada y su primera reacción fue pensar que a su hija la había atacado sexualmente un niño de 6 años.
hermosa familia los borgia y los windsor se quedan cortos asi como los parientes de la bala de dzemul, es un horrror esa gente y k dios los ampare xq son dignos del patíbulo. La maldición eterna está sobre esos gueyes
Pinche "MOOustruo" hijo de la mierda que tardan en meterle un balazo en la cabeza cortarlo en pedacitos y lanzarlo a los tiburones?
Hijo de puta!!
No se preocupen… en la carcel le meteran cosas menos blandas que un plátano… o quizá ya se lo hicieron
LGSM ¿Leticia Guadalupe Salazar Moo? (su nombre está en todos lados, dénle al buscador) la enfermera que leí que está metida en un juicio de sucesión de intestado y testamentaria. Es demasiado raro que ella haya denunciado a su propio hermano, yo pienso que esto está manipulado para sacarlo de acción de algo importante tal vez, no sé. Hace años que no veo a esa familia y sé que el caso de Julio César es demasiado grave y varias veces fue tratado e incluso no terminó sus estudios. Se ve la jueza está altamente influenciada por la "equidad de género". Hay cosas raras ahí, las versiones dadas por los medios están cambiadas constantemente ¿como llegaron a esa conclusión? Que pena por Julio César, traicionado por gente de su misma familia. Me gustaría saber que reacción tendrían esos hablantines encerrados en la misma celda de esa persona se orinan de miedo y se les quita lo valientes.