De Chelem turístico a 'mini Michoacán' con droga
Mediante una denuncia anónima, agentes de la Policía Federal detuvieron en el puerto de Chelem, comisaría de Progreso, a un individuo que tenía en su pode 20 bolsitas de marihuana.
Este hecho generó gran beneplácito entre los vecinos de ese puerto, que durante las vacaciones recibe a miles de vacacionistas que pasan ahí la Semana Santa y el verano.
De acuerdo con la gente del rumbo, la zona habitacional donde se concretó la detención se había convertido en un «mini Michoacán», por las actividades ilícitas que ahí se realizan, que abarcan venta de droga y hasta un picadero.
De acuerdo con la información proporcionada, el cateo fue el resultado de una investigación realizada por la Policía Federal Ministerial con base en una denuncia anónima, en el sentido de que ese inmueble funcionaba como una narcotiendita y en ocasiones como “picadero”.
La revisión del predio, que inició a las 6 de la mañana y terminó una hora después, fue autorizada por el Juzgado Tercero federal penal especializado en cateos, arraigos e intervención de comunicaciones.
En el lugar, un predio sin número de la calle 26 entre 25 y 27 de la colonia San Juan en Chelem, fue detenido José Braulio Cab Estrella, y tras una revisión a la vivienda fueron halladas 20 bolsitas de marihuana.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación acusado de delitos contra la salud en la modalidad de posesión agravada de mariguana con fines de venta.
Muy bien, acaben con todos esos desgraciados envenenadores. Bien por la denuncia anónima.
A que numero se puede hacer una denuncia a si
y donde voy a comprar mi porro
Y que con la polis la hermana de Braulio sigue libre vendiendo droga a ella también deben de encerrarla