Prefirió la cárcel que el careo con el gran amor que lo denunció por violación
“Le guardo demasiado rencor a esa mujer y prefiero estar en la cárcel que volver a verla”, fueron las palabras de David Escalante Sosa, quien no quiso sostener careos con la que dice fue su gran amor y quien lo denunció por violación.
En consecuencia, el juez que lleva el caso no tuvo más opción que dictarle formal prisión.
Los hechos supuestamente ocurrieron el 29 de diciembre de 2011, cuando la mujer dijo que estaba sola en su casa y escuchó que llamaban a la puerta.
Al asomarse vio que era su vecino que desde hace tiempo la andaba acosando y que, incluso, le había mandado 76 mensajes de teléfono celular. El hombre se introdujo a la casa de un empujón y a la fuerza la llevó hacia un cuarto, donde la violó.
Según la mujer, no gritó porque le dio miedo y calló la agresión sexual porque el sujeto la amenazó de muerte.
El 4 de enero de 2012 Escalante Sosa quiso repetir la agresión sexual, pero en esa ocasión no pudo. Finalmente ella decidió denunciarlo.
Fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por la Juez Segundo Penal por el delito de violación.
El inculpado ha alegado inocencia y dijo que vivieron durante cuatro años en unión libre, que no la atacó sexualmente sino que tuvieron relaciones por mutuo acuerdo. Relató que ella decidió terminar la relación para irse a vivir a Estados Unidos con un gringo. Sin embargo, días después la volvió a ver con signos de haber sufrido una agresión y la ayudó hasta que ella mejoró. Entonces acordaron tener relaciones sexuales sin que fueran pareja «porque estaba muy enamorado”, alegó.
con tal de no ver a esa pinche vieja la carcel es mejor