A punto de morir arrastrado por el tren el cantante Cleyver

El cantante Cleyver y su hermano Hugo López Cabrera estuvieron a punto de morir prensados debajo de las pesadas ruedas del ferrocarril, al estrellar su auto contra un vagón cuando circulaban por el anillo periférico, en el cruce con el entroque a Umán.
A pesar de que el accidente estuvo aparatoso, tanto el vocalista de «Cleyver y su nueva imagen» como su hermano salvaron la vida y fueron rescatados sin ningún rasguño de entre los fierros retorcidos del automóvil, que acabó muy dañado.
De acuerdo con datos recabados, ambos iban en el Honda Accord placas de Campeche DGP7220. Al parecer, regresaban de una noche de fiesta.
Cuando circulaban cerca del entroque a Umán, Hugo, quien estaba al frente del volante, dormitó y esto propició que siguiera su camino, con tan mala suerte porque en ese momento pasaba por ahí el ferrocarril.
Al estrellarse contra la mole de acero fueron arrastrados unos 150 metros e incluso quedaron al otro extremo del carril contrario.
Personas que estaban cerca fueron enseguida a auxiliarlos pensando lo peor. En cuestión de minutos llegaron rescatistas de la SSP y utilizaron las quijadas de la vida (herramientas de salvamentos) para sacar a los hermanos prácticamente sin ningún rasguño, aunque con un buen susto. De todas maneras fueron revisados por paramédicos.
Lo que sí resultó muy dañado fue el vehículo, aunque de esto se encargó la aseguradora.

Cleyver es un cantante popular en estas tierras, podría decirse que es el «Chayanne» de los yucatecos.

1 thought on “A punto de morir arrastrado por el tren el cantante Cleyver

Comments are closed.