Progreseña vendía droga en una lata de leche para bebé

Primero fue la banda del bebé, y ahora las autoridades han detenido a una mujer que vendía marihuana oculta en una lata de leche para bebé, con lo cual despistaba a la policía y aparentaba ser una buena  madre llevando presurosa el alimento para su hijo.
La captura de esta mujer, identificada como Fabiola Palacios, ocurrió en el puerto de Progreso, donde fue sorprendida cuando le vendía droga a José Salas, un pescador de 37 años.
De acuerdo con reportes de la autoridad, alrededor de las 13:30 horas ambos fueron sorprendidos en plena transacción de compraventa de marihuana en la calle 37 con 132 de la colonia Nueva Yucalpetén.
José Salas, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, le entregaba dinero en efectivo a Fabiola Palacios, de 23 años, quien a cambio le daba un envoltorio con la hierba.
Al detectar esto, agentes de la Policía Municipal se aproximaron y les hicieron una revisión preventiva de rutina.
A José Salas no le quedó de otra más que enseñar el envoltorio que tenía entre la ropa, el cual resultó ser marihuana. Por su parte, la mujer saco de su bolsa una lata de leche NAN 1 que contenía varios «paquetitos» de la misma hierba.
Ambos fueron trasladados al edificio de la Policía Municipal y luego fueron turnados a las autoridades ministeriales.