Se suicida humilde pescador porque no lo dejaban enamorar a joven "rica"

Decepcionado porque no lo dejaban enamorar a la chica que le gustaba, un joven del puerto de Celestún de apenas 19 años se quitó la vida ahorcándose con el brazo de una hamaca en casa de su tía.
Según se averiguó, Azael Abelardo Solís Dzul (a) “Miler” ya estaba cansado de los rechazos que le hacían los padres de la joven, que no aceptaban la relación porque el hoy occiso era adicto a drogas.
De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Pescadores, en una casa que ocupa la señora Elsi Guadalupe Dzul Cab, quien al llegar a la vivienda vio que su sobrino se había colgado en la sala.
Al descubrir la macabra escena, dio avisado a las autoridades municipales, que a su vez turnaron el caso a la agencia de la Fiscalía General de Justicia que funciona en Hunucmá.
Más tarde llegaron al puerto agentes de la FGE, así como personal del Servicio Médico Forense, que se encargaron de levantar el cuerpo para el traslado a la morgue en el anfiteatro del Cementerio Xoclán, en Mérida. 
Según los vecinos, al que en vida le gustaba que le dijeran “Miler” había estado muy deprimido en los últimos días, puesto que enamoraba a una joven del puerto, pero los padres de ella no aceptaban la relación porque supuestamente a Azael le gustaba drogarse.
También los suegros argumentaban que la chica es una joven que está estudiando y tiene por delante un futuro promisorio, que se hubiera frustrado en caso de permitir que la enamorara «Miler» porque lo veían sin oficio ni beneficio.
Según decían, lo poco que ganaba cuando salía a pescar se lo gastaba «en sus vicios».

1 thought on “Se suicida humilde pescador porque no lo dejaban enamorar a joven "rica"

  1. "Según los vecinos, al que en vida le gustaba que le dijeran “Miler” había estado muy deprimido en los últimos días, puesto que enamoraba a una joven del puerto, pero los padres de ella no aceptaban la relación porque supuestamente a Azael le gustaba drogarse."

    ay estos padres intolerantes de hoy qu eno entienden de razones y todo les parece mal

Comments are closed.